CELINSA DUAL SERIES - CELINSA 2018

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CELINSA DUAL SERIES

Menu CELINSA > LOS PRODUCTOS


  La gama de productos Dual Series es un sistema en el que se engloban las familias de productos MoveCode (sistema de telemando por radiofrecuencia) y No-Touch (sistema de llaves de proximidad sin contacto).


La
Centralita DTM-M2 es de uso mixto para telemandos MoveCode y Cell y llaves sin contacto con entradas para cuatro cabezas lectoras de llaves en caso de necesidad. Lleva dos relés de salida para dar servicio a dos canales. Guarda los usuarios, tanto llaves como mandos, en la misma memoria (de 4000 usuarios ampliable a 8000).

Producto Fabricado por CELINSA


La
Centralita DTM-A5 es de uso mixto para telemandos MoveCode y llaves sin contacto con entradas para cuatro cabezas lectoras de llaves en caso de necesidad. Lleva cinco relés de salida, para usar con telemandos o llaves indistintamente. Guarda los usuarios, tanto llaves como mandos, en la misma memoria (de 4.000 usuarios ampliable a 8.000). Dispone de todas las funciones necesarias para una instalación compleja (mandos o llaves maestros, altas y bajas, bajas individuales, funcionamiento RF en modo protegido, etc...). También puede actuar en modo biestable independientemente por salida para activar máquinas (ej. depuradoras, luces, etc.). Se puede conectar en red con otras centralitas para usar la misma memoria.

Producto Fabricado por CELINSA
Producto Fabricado por CELINSA


El
SAI PRO es un producto diseñado para la activación de electrocerraduras de puertas peatonales ó de portales, por medio de llaves sin contacto o telemandos. Permite que el conjunto de portero automático ya colocado en la instalación, siga funcionando correctamente, pudiendose instalar también sin portero.

En caso de fallo de suministro eléctrico permite seguir entrando y saliendo durante 48 horas ya que dispone de una batería que se ha protegido para que no se deteriore con la carga y descarga. Con el SAI-PRO conseguimos una instalación sin desgaste, ya que no hay rozamiento, con la posibilidad de dar hasta 4.000 usuarios de alta (8.000 bajo pedido), e incluso conectarse a un PC (ordenador) para llevar un control de accesos con horarios.


Los
Duplicadores de Memoria EXD-4 es un modelo de memoria de 4000 usuarios, el estándar en las centrales Dual-Series y el modelo EXD-8 de hasta 8.000 usuarios para las centrales Dual-Series. El producto Memory Copy ha sido diseñado para la duplicación de los módulos de memoria antiguos (EXM-2 y EXM-4) y modernos (EXD-4) que utilizan los receptores y centralitas de la Dual-Series, con el objetivo de salvaguardar los datos contenidos en las mismas.

Producto Fabricado por CELINSA
Producto Fabricado por CELINSA


El
Programador PTM-1 realiza varias funciones entre las que cabe destacar: realización de copias de seguridad de memorias, control y gestión de instalaciones,  personalización de obras, grabación de llaves y telemandos MoveCode y Cell de 433 y 868 MHz con códigos personalizados.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal