Receptores SAW - CELINSA 2013

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Receptores SAW

PRODUCTOS > ELECTRONICA
  • El SR-1 y SR-2 son receptores de superficie para el control remoto de automatismos (un canal y dos canales respectivamente). Todos los cuadros de control de la gama CELINSA disponen de una entrada de receptor en la regleta de conexiones.

  • Estos receptores actúan con los telemandos de la serie SAW S-101 (un canal), S-102 (dos canales) y S-103 (tres canales). Los receptores pueden actuar como primer ó segundo canal con el simple cambio de un puente (jumper). Para los dos modelos existen versiones para 220V y para 12 ó 24V. Gracias a su pequeño tamaño, su alto nivel de estanqueidad, y a la incorporación de una antena profesional recubierta con polímero para frecuencia de 433.92MHz, estos modelos de receptores cubren las necesidades más exigentes.

  • El SR-5E es un receptor para conectar a los cuadros de control de automatismos. Todos los cuadros de control de la gama CELINSA vienen preparados para acoplar los receptores enchufables, facilitando y economizando la instalación.

  • El receptor SR-5E puede actuar como primer ó segundo canal con el simple cambio de un puente (jumper), y de la misma manera puede alimentarse a 12 ó 24V.

MODELOS

SR-1

Receptor Superficie 1 canal 220V

SR-1/12-24

Receptor Superficie 1 canal 12/24

SR-2

Receptor Superficie 2 canales 220V

SR-2/12-24

Receptor Superficie 2 canales 12/24

SR-5E

Receptor SAW enchufable

ANT-1

Antena de Receptores

  • Receptor de 1 canal de superficie para telemandos de la familia MoveCode y SAW.

  • Da altas indistintamente telemandos de una serie u otra, hasta un máximo de 500 usuarios.

  • Es un receptor económico y versátil para usar en instalaciones tanto sencillas como complicadas ya que el relé de salida puede actuar con cualquiera de los canales del telemando SAW y seleccionable (por puentes) en el caso del MoveCode.

  • Sin duda una buena opción a la hora de actualizar instalaciones con sistemas SAW de código fijo de una manera gradual.

MODELOS

DMS-1

Receptor de 1 Canal para telemandos 433Mhz Movecode y SAW

DMS-1/12-24

Receptor de 1 Canal para telemandos 433Mhz Movecode y SAW 12/24 V

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal